Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Requisitos para obtener el pago anual del agua en Veracruz

Requisitos para obtener el pago anual del agua en Veracruz

En el municipio de Veracruz el pago anual anticipado del agua tendrá que ser aprobado por el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), para su autorización, mientras tanto los usuarios pueden acudir a las oficinas para comenzar el trámite para que adultos mayores, pensionados, jubilados y discapacitados puedan recibir el beneficio.

Emilio Martinez Lezama, Coordinador de Atención a Cliente de Grupo Mas, informó que para obtener el beneficio del 50 por ciento del descuento, tienen que presentar los siguientes requisitos; recibo al corriente de sus pagos, credencial INE y documento que lo acredite como pensionado, jubilado y persona con discapacidad.

Para quien no pueda acudir a a las oficinas, se les está brindado la opción de que el trámite lo pueden hacer vía electrónico en el correo renovacion@grupomasagua.com
La fecha límite para hacer el trámite es hasta el 31 de diciembre, para obtener un beneficio del 50 por ciento de descuento.

Para obtener el derecho al pago anual anticipado, los usuarios deberán estar al corriente en sus pagos, de lo contrario pueden acudir para su regularización con descuentos y promociones de pago que ofrece la empresa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias