Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Rituales de año nuevo que más buscan los veracruzanos

Rituales de año nuevo que más buscan los veracruzanos

Cada fin de año los ritos forman parte importante de las creencias populares de los veracruzanos que acuden al mercado a buscar rituales, en esta edición y debido a la contingencia de Coronavirus lo que más solicitan las personas es tener salud, en segundo término la abundancia, en tercero el trabajo y a lo último el amor.

Hay productos para el hogar y lugares de trabajo. Se pueden encontrar desde baños, veladoras, escobas, y los tradicionales borreguitos.

Los comerciantes de productos esotéricos aseguran que las ventas aún no repuntan, y se complicarán por el aumento de materias primas de estos productos que los obliga a incrementar precios.

De acuerdo a la cultura China el 2022 es el año del Tigre (Nacidos 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 ) de agua, el cual es valiente, entusiasta, y buen líder. Será un año muy intenso por lo que será necesario paciencia y prudencia.

Hay muchos rituales, pero quizá el más importante es brindar con familia y amigos, por un año más que concluyó y otro que estará iniciando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias