Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Robos en escuela por abandono de expenal

Robos en escuela por abandono de expenal

Padres de familia del jardín de niños Elena Martínez que se ubica en la calle Francisco Canal en el centro de la ciudad de Veracruz a un costado del expenal de Allende, piden elapoyo de las autoridades para retirar a las personas que habitan en las instalaciones del expenal, pues señalan que la zona, se ha convertido en un lugar inseguro para los menores.


Durante el fin de semana se presentó un robo de material didáctico en el plantel, al respecto la directora del jardín MaryJose Cabrera detalló que desde que el penal dejó de funcionar, han sufrido vandalismo y robo en seis ocasiones.


Con el objetivo de conocer qué tan grave es la problemática, un grupo de padres de familia se introdujo al expenal en donde se percataron que por lo menos hay diez individuos viviendo en el sitio. Sin embargo, no encontraron las pertenencias robadas del plantel.


A esta problemática se suma, que las instalaciones de la escuela se encuentran en pésimas condiciones derivado de los sismos que se presentaron a lo largo de este año, hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias