Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Rocío Nahle García apuesta por escuelas campesinas en Veracruz

Rocío Nahle García apuesta por escuelas campesinas en Veracruz

La candidata de los partidos Morena, PT, PVEM, Rocío Nahle García a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dijo que en esta campaña seguirá siendo tolerante y respetuosa de las diversas expresiones y pensamientos sin caer en provocaciones porque este movimiento no es de confrontación sino de propuestas.

Afirmó en el municipio de Martínez de la Torre, el 110 de los 212 que visitará en el estado de Veracruz, que en el primer semestre de su administración iniciarán la construcción y puesta en marcha de las escuelas campesinas con el objetivo de capacitar e incentivar a la juventud para darles oportunidades aquí en su tierra y evitar que sigan emigrando.

Presentó igualmente los ocho ejes con 80 acciones que en su administración pondrá en marcha para que se cumplan desde el primer día.

Aseguró que habrá atención y apoyo puntual al campo y la ganadería, explicó la importancia de mantener los precios de garantía en la leche y productos lácteos. Se comprometió a una contienda limpia, de frente, casa por casa, cómo surgió el movimiento morenista.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias