Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Romina de 21 años denuncia violencia de su expareja

Romina de 21 años denuncia violencia de su expareja

De nueva cuenta se da un caso de violencia a una mujer en Veracruz, Romina, una chica de 21 años, denunció que fue víctima de maltrato, violencia física y psicológica por parte de Alejandro N, estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM).

La joven apareció con marcas de moretones en los brazos y ojos, hechos por su pareja, con quien mantenía una relación, y vivían juntos en Boca del Río, ya que los dos estudian en la misma ciudad, pero ella es originaria de Orizaba y él de Córdoba.

Los hechos ocurrieron el 6 de octubre de este año, el joven la golpeó en los brazos, le dio patadas, puñetazos en la cara, abdomen. Además de que la intentó ahorcar y estrelló su cabeza contra la pared, ocasionándole lesiones graves.

Ella interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, a decir de la propia víctima, el caso no avanza, decidió hacer pública su agresión debido a que él encuentra haciendo su vida normal, mientras que ella perdió todo un semestre de su universidad, ya que por miedo a las amenazas tuvo que suspender sus estudios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias