Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Rosalba es víctima de represalias tras denunciar irregularidades en escuela

Rosalba es víctima de represalias tras denunciar irregularidades en escuela

Desde hace 4 años, la señora Rosalba Cabrera Zamudio y su madre, mantienen una lucha legal para tener acceso a recursos que les permitan vivir.

Fue en abril de 2018, cuando Rosalba prestadora de servicio de la primaria Vicente Guerrero en la colonia Playa Linda y su madre, quien fue maestra del plantel por casi 40 años, denunciaron que personal docente y administrativo presuntamente ingerían bebidas alcohólicas e incluso utilizaban las instalaciones como hotel.

Desde entonces empezaron los problemas pues las cesaron de sus empleos.

"como establecimiento de bebidas alcohólicas, como bar, como cantina... en realidad solo es una simulación la destitución pues en los documentos le siguen pagando" 

A la falta de trabajo, se añadieron los problemas de salud de ambas pues Rosalba padece de artritis reumatoide y su madre enfrenta dificultades en la columna, con préstamos económicos es como han logrado solventar sus gastos.

"pasado ya tantos años y sin ningún ingreso ? a min:seg:45 "lo más obvio es que ya no puedes estar accediendo a tantos préstamos... yo creo que es muy justo que si nos están asesinando antes de que nos asesinen quiero ver los permisos, que autoricen hacer todo lo que hacen en la escuela. 

La señora Rosalba hace un llamado desesperado a las autoridades para que volteen a ver su caso y reciba la ayuda y apoyo, que tanto necesitan, pues solo alzaron la voz ante un comportamiento reprobable, aseguró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias