Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

El diputado Rubén Moreira fue nombrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, para la LXV Legislatura; así lo anunció el dirigente nacional del tricolor, Alejandro "Alito" Moreno, quien también le tomó protesta  al exgobernador de Coahuila, durante la primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de la LXV Legislatura.

"Le quiero preguntar a nuestro compañero militante, diputado federal Rubén Moreira Valdez, ¿protestas guardar y hacer guardar la Constitución y los documentos básicos del PRI y desempeñar con compromiso, lealtad, amor por México, el cargo de coordinador del grupo parlamentario del PRI en Cámara de Diputados? "- "Sí, protesto"-, respondió. "Qué sea por el bien de México y por el bien del PRI", expresó Alito.


En su cuenta de Twitter, el priista publicó:

"Tomé protesta al Diputado @rubenmoreiravdz como Coordinador del Grupo Parlamentario de la #LXVLegislaturaPRI, electo en unanimidad con el voto libre y secreto de las Diputadas y los Diputados Federales".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias