Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Run 8M carrera ciclista enfocada en las mujeres

Run 8M carrera ciclista enfocada en las mujeres
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
21-02-2024

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la carrera ciclista denominada 'Run 8M', un evento enfocado en la mujer en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La salida y la meta de la carrera estarán ubicadas en la FENADU, y dará inicio puntualmente a las 8 de la mañana.
Esta carrera representa una oportunidad para celebrar los logros de las mujeres en el deporte y en la sociedad en general, así como para promover la igualdad de género y la participación activa de las mujeres en actividades deportivas.
Las bases y detalles para participar en la carrera pueden ser consultados en la página de Facebook oficial de 'Run 8M'. Además, en dicha página se encuentran disponibles los puntos de inscripción, donde aquellos interesados podrán registrarse y asegurar su participación en esta emocionante actividad.
Se espera que 'Run 8M' sea un evento inclusivo y motivador, que inspire a mujeres de todas las edades y habilidades a participar en el ciclismo y a celebrar su fuerza y determinación. La carrera también brinda la oportunidad de crear conciencia sobre la importancia de la equidad de género en el ámbito deportivo y en la sociedad en general.
Se invita a todos los interesados a unirse a esta celebración deportiva y a contribuir a la promoción de un mundo donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos, tanto en el deporte como en todos los aspectos de la vida.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias