Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Rutas de camiones tendrán cambios por cierre de vialidades

Rutas de camiones tendrán cambios por cierre de vialidades

Ante los cierres viales por el Decreto de la Alerta Preventiva para evitar contagios de Coronavirus, habrá cambios en algunas rutas del servicio de Transporte Público, sobre todo las que ingresan a la zona centro y de mercados de la ciudad de Veracruz. 


Las rutas de la zona norte y zona sur son las que sufrirán alteraciones en algunas vialidades, ya que los conductores tomarán vías alternas, hasta donde les sea permitido llegar en la Avenida Allende, y la avenida Diaz Mirón.  

Mientras que rutas como el Norte Sur y Circunvalación no tendrán cambios, pues los cierres no afectan la avenida Cuauhtémoc.  

La Asociación de Transportistas de Veracruz, descarta que las líneas de camión urbano de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, vayan a sufrir cambios en su horario, aunque desde la nueva normalidad algunos concluyen actividades una hora antes de su horario normal. 

La asociación asegura que desde hace meses se encuentran sanitizando unidades de transporte público, y pidiendo a los usuarios a utilizar cubrebocas y colocarse gel antibacterial después de hacer el pago de su pasaje.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias