Buscar
12 de Julio del 2024
Seguridad

Saeta se ha responsabilizado de victimas de volcadura: Abogado

Saeta se ha responsabilizado de victimas de volcadura: Abogado

La empresa Saeta Verde, dueña del camión que volcó hace unos días en el municipio de Boca del Río, y que dejó tres personas lesionadas, se ha responsabilizado del accidente, aseguró, Francisco Rojas Cruz, abogado de la compañía.

Dijo que se tuvo acercamiento con los familiares de las personas que resultaron lesionadas por la volcadura, y se está respaldando a los lesionados que cuentan con el seguro de pasajero para que reciban la atención médica requerida, conforme a derecho.

Afirmó que incluso se les estaba brindando un apoyo económico a los familiares, para cubrir necesidades de primera mano, sin embargo al segundo día ya no recibieron el recurso, por ello ahora los acercamientos con los familiares de las víctimas se están llevando a cabo por la vía legal.

Aseguró que las recientes manifestaciones en contra de la ruta de transporte Saeta fueron organizadas por dos líderes transportistas que buscan prestar el servicio sin contar con la concesión autorizada.

"Estamos presionando para que se haga cargo de los lesionados, expida los pases médicos, y de ahí en adelante a través de los conductos legales, si la autoridad determina que nosotros tengamos que asumir una situación, será a través de los conductos legales" sentenció. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias