Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

San Juan de Ulúa incrementará su costo en 2022

San Juan de Ulúa incrementará su costo en 2022

A partir del 1 de enero de 2022, la fortaleza de San Juan de Ulúa tendrá una modificación en su tarifa con un incremento de 20 pesos, al pasar de 65 pesos a 85, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Derechos.

El encargado y director del edificio histórico, Porfirio Castro, informó que tras 19 meses de estar cerrado, actualmente durante la temporada vacacional de diciembre se han registrado más de tres mil visitas.

Dijo que por instrucciones de la Secretaría de Cultura a nivel federal, el recinto tiene un aforo reducido de 460 personas diarias, bajo las medidas sanitarias.

Reconoció que el museo se ubica dentro de los cuatro más visitados a nivel nacional, de acuerdo a los datos de la Red Nacional del INAH, sólo por debajo de Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec y Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

Este año se estima cerrar con más de 17 mil visitantes, una cifra menor a años anteriores que se registraban más de 200 mil visitas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias