Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Sancionan a conductores de transporte público por incumplir con medidas

Sancionan a conductores de transporte público por incumplir con medidas

Hasta el momento, 25 conductores del servicio de transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han sido sancionados por incumplir los protocolos de sanidad contra el covid_19. El delegado de Transporte Público de la región Veracruz, Javier Azcoitia, señaló que la infracción es de alrededor de 350 pesos.

Aseguró que se continuará con los operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de covid_19. Por otra parte, afirmó que los conductores de las unidades exhortan constantemente a los pasajeros para que hagan uso del cubrebocas.

Por su parte, el vocero de la asociación de Transportistas del Estado, Jorge Ramos, señaló que el sector registra pérdidas millonarias derivado de que se les recomendó que el cupo a bordo de los camiones sea del 50 por ciento.

No descartó que el porcentaje de autobuses urbanos detenidos incremente con el retroceso en el semáforo epidemiológico, el líder transportista fue entrevistado en la jornada de sanitización a la que convocó Gobierno del Estado y en donde participaron mil 200 unidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias