Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

SANCIONARÁN A BANCOS DE ACAYUCAN QUE INCUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS

SANCIONARÁN A BANCOS DE ACAYUCAN QUE INCUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS

Con multas por 5 mil cubrebocas y clausura inmediata serán las sanciones que el ayuntamiento de Acayucan impondrá a sucursales bancarias que no respeten las medidas sanitarias.

A través de un comunicado, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla emitió una serie de disposiciones que los bancos y la oficina de telégrafos tendrán que acatar para evitar la propagación de Covid-19. 


Entre los lineamientos se encuentran la distribución de fichas los días lunes de acuerdo al número de personas que podrán atender por semana, sin rebasar la cantidad de clientes atendidos por día. 


Deberán separar a la gente para los distintos tipos de cobro de programas sociales, así mismo, evitar aglomeraciones y largar filas que conlleven cercanía de personas. Finalmente, tendrán que sanitizar diariamente sus instalaciones.

 

"Y ya les hemos dicho que nos ayuden (...) pero no lo han hecho y ahora lo que estamos tratando de hacer es implementar una multa de 5 mil cubrebocas pero precisamente para que se repartan ahí mismo en la parte de afuera de los bancos y como una medida en la sociedad es lo que estamos haciendo para la prevención del Covid-19", mencionó el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias