Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Sandra se suma a la lista de feminicidios

Sandra se suma a la lista de feminicidios

La última vez que Sandra Z. fue vista con vida, fue el 19 de agosto en las inmediaciones de la colonia Modelo, donde ella tenía su domicilio, en el municipio de Río Blanco, cuando caminaba por la calle Cristóbal Perdomo sujetos armados la privaron de su libertad. 

Con tan solo 25 años de edad, Sandra era supervisora de la coca-cola en la zona industrial de las Altas Montañas. Víctima de un secuestro de acuerdo con allegados, los captores habían pedido un millón de pesos, mismo que la familia trató de reunir, pero estaba lejos de sus posibilidades económicas.


 Su foto fue difundida en redes para conseguir pistas sobre su paradero, sin embargo la  mañana del jueves su cuerpo fue hallado al interior de bolsas negras en la colonia Agraria, del mismo municipio. 


El cuerpo mostraba señas de haber sido torturada, degollada y mutilada. Horas más tarde sería identificada por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo).La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. 


Este 22 de agosto Sandra se sumó a la estadísticas de las víctimas por su condición de género, en el estado se han registrado 114 denuncias por feminicidios, es decir, una mujer en promedio fue asesinada cada dos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias