Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se acabarán abusos por parte de empresas de grúas:SSP

Se acabarán abusos por parte de empresas de grúas:SSP

Tras las constantes quejas de la ciudadanía y de autotransportistas por el servicio de las empresas de grúas, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, afirmó que los abusos se van acabar.

En la reunión que sostuvo con integrantes de la Delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Veracruz Puerto, encabezada por su delegado, Luis Antonio Exsome Zapata, señaló que el reglamento para la operación de grúas en el estado se estará publicando en el mes de septiembre, reiteró que como ello se pretende acabar principalmente con arbitrariedades y cobros excesivos.

Reconoció que ante la falta de una regulación, las veces que se ha intentado dar de baja a empresas que brindan este servicio, éstas han logrado detener el proceso con un amparo. En el reglamento, también se especificará a la ciudadanía la manera de presentar una queja en caso de abuso.

"que las grúas las cobren directamente tesorería y de ahí cada mes se les pague a la gente que se dedica a los arrastres... que muchas veces te quieren cobrar el arrastre, las maniobras, mucho más de lo que vale el carro"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias