Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Se cumple un año de la tragedia de Alvarado

Se cumple un año de la tragedia de Alvarado

Hace un año la señora Francisca Palacios vivió la peor tragedia de su vida, un incendio que consumió su vivienda y que le arrebató la vida a su pequeña nieta de Seis años, elizabeth Marian y que mantiene hospitalizado a su nieto de 11 años.

Un corto circuito fue el causante del voraz incendio que le cambió la vida a ella y a su hija la madre de sus nietos un 28 de enero. Con 63 años de edad, hoy recuerda con tristeza ese momento de desesperación.  

El pequeño Yeremi de 11 años continúa su recuperación en Galveston Texas por las quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Su regreso aún no se puede concretar, debido a que aún no terminan el cuarto, que debe cumplir con medidas sanitarias para mantener a Yeremi en las mejores condiciones. Por ello su abuela pide apoyo para terminar con los trabajos de remodelación y el aire acondicionado que está necesario para los cuidados de su nieto.  

Su vivienda ubicada en la colonia 20 de Abril del municipio de Alvarado, se ha transformado, con el apoyo de las autoridades y su familia, sin embargo pide el apoyo terminarla de construir y para el trasladó de Yeremi de Veracruz a Alvarado.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias