Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se enfrentan estatales y delincuentes en Pánfilo Natera

Se enfrentan estatales y delincuentes en Pánfilo Natera
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
10-07-2018

Pánfilo Natera, Zacatecas. Pasado el mediodía de este martes se presentó una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Pánfilo Natera, Zacatecas; hasta el cierre de edición autoridades de Seguridad Pública del Estado no han precisado si existió algún intercambio de disparos, sin embargo, se pudo confirmar la detención de dos personas.

Fuentes extraoficiales han referido a Meganoticias Zacatecas que el motivo de la persecución pudo ser el secuestro de una joven.


La noche del lunes un hombre fue agredido por disparos de arma de fuego en la calle Segunda de San Ramón en la colonia Las Margaritas del municipio de Guadalupe. "Se detalló que se trataba de una persona de 36 años de edad que había resultado lesionada en una pierna y las lesiones habrían sido solamente un rozón, por esta razón la persona pues su vida afortunadamente no está en riesgo", informó Rocío Aguilar vocera en materia de Seguridad Pública Estatal.


Igualmente, el joven Diego "N", de 24 años de edad fue asesinado a balazos al interior de una tienda de abarrotes sobre la calle Loreto de Juárez en el Barrio El Refugio de Abajo del municipio de Trancoso. "Al parecer esta persona se encontraba en el interior de un comercio en donde sujetos armados ingresaron y le dispararon provocando con ello que perdiera la vida", agregó la vocera.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias