Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Se espera descenso de la temperatura por norte y lluvias

Se espera descenso de la temperatura por norte y lluvias

A partir de esta tarde se esperan cambios importantes en las condiciones de tiempo, estará incrementándose el potencial de lluvias y el viento del Norte se intensificará lentamente, jueves y viernes las rachas más importantes con oleaje elevado y descenso de temperatura.

En las próximas 24 horas se esperan aumenten las condiciones para lluvias y tormentas en el estado de Veracruz, concentrándose las más importantes en las cuencas Tecolutla al Colipa, montañosa central y porción Sur.

El viento en la costa se fijará al Norte con velocidades de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 80 km/h estas últimas especialmente en la costa norte, siendo mayores el viernes.

El valor de la temperatura máxima disminuirá en la zona norte, mientras en el resto se esperan pocos cambios, manteniéndose ambiente fresco a templado por la noche-madrugada.

El aviso especial por parte de la Secretaría de Protección Civil, persiste por los efectos del Frente frío 9 con Lluvias y su masa fría traerá viento del NORTE, se recomienda tomar precauciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias