Último
minuto:
Más
Noticiero
Se espera norte para este martes de hasta 100 km/h
Clima

Se espera norte para este martes de hasta 100 km/h

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 01-03-2021

De acuerdo a los Sistemas meteorológicos con la llegada del frente frío 39, se espera para esta tarde noche de lunes 1 y martes 2 de marzo, una potente masa de aire polar, que traerá aumento de las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias y evento de norte para el estado de Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil emitió Alerta Gris a la comunidad veracruzana, por el ingreso de lluvia y evento de Norte, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Se estima que el viento del Norte puede alcanzar rachas de 85 a 100 km/h en la costa norte-centro, de 75 a 90 km/h en la costa sur y de 40 a 55 km/h en el valle de Perote y parte alta entre Xalapa-Misantla especialmente el martes. Oleaje con alturas de 2.0 a 4.0 metros en las proximidades de la costa.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen el martes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias