Buscar
18 de Julio del 2024
Denuncia

Se inundan casas y autos enterrados en colonia de Veracruz

Se inundan casas y autos enterrados en colonia de Veracruz

Carros bajó la arena, viviendas bajo el agua, fueron las afectaciones que han dejado las lluvias de las últimas horas en la colonia Andrés Manuel López Obrador de la ciudad de Veracruz.

Mapas de 20 casas se encuentran anegadas, con agua y arena en el interior. La colonia se ubica en la zona poniente de la ciudad, en la parte de atrás del fraccionamiento Xana, y desde hace seis años fue creada con más de 300 familias.

"Un corriente fuerte, fue la primera que se llevó mi casa, se llevó todo el corriental pasó en medio de mi casa, mis colchones, ropero, todo, la verdad unas cosas si sirven otras rescatamos, y todo esa agua no se de donde venga, fue muy feo" Marina vecina

Por su parte la señora Matilde, también lo perdió todo, sus electrodomésticos, colchones, ropa, estufas, muebles, sólo pudo rescatar una pantalla .Aún no puede hacer nada, porque el agua se encuentra estancada.

"está lleno de agua, hasta la rodilla todavía está, ya la cama, mis muebles, la ropa, lo que pude rescatar lo saqué, y ahora el vecino nos dio un lugarcito ahí me quedé anoche" Matilde Gómez Ruiz-vecina

La mayoría espera un apoyo de las autoridades ya que son familias vulnerables, que se asentaron en una zona irregular.

"un apoyo, que nos vengan ayudar, vino PC hace ratito, pero dijeron que van ayudar, a ver, nos dieron una cubeta un mechudo para limpiar, pero el agua esta estancada no va a salir ahorita" Moisés Pérez vecino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias