Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan para exigir rehabilitación de Bachilleres de Veracruz

Se manifiestan para exigir rehabilitación de Bachilleres de Veracruz

La mañana de este martes, padres de familia y personal docente del Colegio de Bachilleres de Veracruz se manifestaron a las afueras de la institución para exigir que se atiendan las condiciones en las que se encuentra el edificio, pues desde hace dos años se comenzó a observar su deterioró.

La docente del turno matutino, Elizabeth Torres, señaló que en las últimas semanas han recibido la visita de diferentes autoridades. Sin embargo, buscan el compromiso de que la escuela se rehabilite lo más pronto posible y la problemática, no se extienda por años.

Comentaron que las condiciones en las que se encuentra el edificio además de representar un riesgo, ha afectado la educación de los más de mil 800 estudiantes en turno matutino, vespertino, sabatino, además de la escuela primaria que se ubica en el mismo plantel, pues esto les ha impedido el regreso a clases presenciales en su totalidad.

"hemos visto cómo desfilan las autoridades, pero a nosotros nos interesa seguir conservando nuestro edificio para nuestra escuela, no que al rato nos vayan a decir, sabes que ya no funciona y entonces te reubicamos... se que hay que hacer licitaciones y tener un presupuesto, pero ya es marzo, al rato nos van a decir ya no hay tiempo para hacer presupuesto y van a mandarnos al siguiente año"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias