Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan transportistas en distintas zonas de Veracruz.

Se manifiestan transportistas en distintas zonas de Veracruz.

Durante la mañana de este lunes fue tomada la caseta de peaje de "La Antigua", la cuál se encuentra en la autopista Veracruz - Cardel.

Los manifestantes son en su mayoría transportistas, protestan por el alza del combustible, así como la extorsión por parte de algunas autoridades de Tránsito.


 José Quevedo Murillo 

Delegado de Medellín de la organización AMOTAC

" El motivo de esta protesta es por los abusos que tenemos por parte de las autoridades que es Tránsito, Tránsito Municipal, Transporte Público, Policía vial y a veces uno que otros estatales también por ahí. Estamos aquí por qué nos tienen restringido toda la zona de Boca Del Río y no nos dejan trabajar como debe de ser, quiere que nosotros les paguemos un permiso, cuando nosotros no vamos a pagar por trabajar."


Son cerca de 15 mil transportistas los que se encuentran siendo afectados a lo largo del estado, aseguran que los permisos y multas que se les pidd van de los mil 600 hasta 5 mil pesos.


Mientras en el municipio de Xalapa ya se encuentran en diálogo con las autoridades correspondientes para poder llegar a un acuerdo.


José Quevedo Murillo 

Delegado de Medellín de la organización AMOTAC

"Ahorita no ha venido nadie más que los agentes de tránsito que han venido a dar vialidad pero no hemos tenido ningún diálogo con autoridad de boca del Río o Veracruz, ahorita en este momento está una mesa de diálogo en Xalapa con los directivos estatales."


El cierre de estás vialidades ha traído como consecuencia un importante caos vial, por lo cual, se les recomienda a los automovilistas recurrir a vías alternas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias