Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan vecinos de Álika contra constructora.

Se manifiestan vecinos de Álika contra constructora.

De nueva cuenta vecinos del fraccionamiento Álika del municipio de Veracruz se manifestaron para exigir a la constructora Malibrán que atiendan las inconformidades que han manifestados en los últimos meses.

 

De acuerdo con los condóminos, desde que compraron sus viviendas han tenido problemas de abastecimiento de agua debido a que no cuentan con un pozo de agua ni planta de tratamiento, así como tampoco cuentan con luminarias. 

 

"Son tres principalmente, no tenemos pozo de agua ni planta de tratamiento, con Comisión Federal de Electricidad tenemos problemas de que unos vecinos ya tienen medidor y ni siquiera saben que proceso seguir para tener su recibo de pago, quienes no tenemos medidor es porque no contamos con las instalaciones necesarias, otra es que tenemos el TAC para entrar al fraccionamiento y nunca fuimos avisados de esa medida", manifestó Aracely Macías, vecina del fraccionamiento.

 

"Las áreas comunes del fraccionamiento no han sido entregados, no tenemos sistema de riego, áreas verdes, jardineras, luminarias, las calles algunas ya están en deterioro y ahora nos quieren cobrar mantenimiento, por eso estamos aquí los vecinos, porque hasta que no nos resuelvan aquí seguiremos, vino el gerente de Álika y quiere que retiremos mantas, pero no quieren hacer un acuerdo", comentó Isaias Ortiz. 

Aunque se han manifestado en repetidas ocasiones la empresa no ha dado solución a los problemas, por lo que ya interpusieron 6 denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor y en los próximos días irán incrementando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias