Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Se mantiene Los Mochis con 1 caso positivo de COVID-19

Se mantiene Los Mochis con 1 caso positivo de COVID-19

Ya son 3 los casos positivos de COVID-19 en Sinaloa.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud informó que se trata de 1 paciente masculino en Los Mochis y 2 en Culiacán, uno femenino y otro masculino, El nuevo caso de Culiacán se encuentra internado estable en un hospital de la localidad. 

Efrén Encinas Torres, detalló  que se tienen 6 casos sospechosos de Mazatlán y Culiacán. 

En dicho comunicado, el titular de la Secretaría de Salud informó que se trabaja en la reconversión hospitalaria con la finalidad de estar listos en caso de ser necesario. 

En lo que va de la emerencia se han realizado más de 50 pruebas, revisando a más de 100 contactos y atendiendo más de 1000 llamadas en el call center.

El funcionario estatal, hizo un llamado a la población en general a quedarse en casa, salir a la calle solo de ser muy necesario con la finalidad de evitar la propagación del virus. 

Durante la conferencia de prensa de este jueves, la Secretaría de Salud actualizó la cifra de infectados por coronavirus en el país a 251, lo que representa un aumento de 48 en 24 horas; los casos sospechosos aumentaron a 697; los descartados a mil 463; mientras la cifra de defunciones se mantiene en 2.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que dos terceras partes de los infectados corresponden a hombres, mientras que el resto son mujeres, además detalló que sólo uno de cada 10 pacientes ha tenido que ser hospitalizado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias