Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se necesita permiso especial para transportar miel: Alvarado

Se necesita permiso especial para transportar miel: Alvarado

En relación con la detención de tres personas originarias del municipio de Ángel R Cabada, por la policía municipal de Alvarado, el Ayuntamiento precisó que Enrique "N" de 56 años, María Isabel "N" 32 y Silvia "N" de 57 años, fueron detenidos la tarde del martes, en una camioneta roja, la misma que transportaban 21 garrafas donde se presume llevaban 420 litros de miel.

El municipio señala que para la transportación de dicho producto se requiere de los permisos necesarios y cumplir con la reglamentación vigente.

La nota aclaratoria dice que no existe en el parte policiaco de la autoridad municipal, acusación alguna de que estas personas transportaban huachicol, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que verifiquen qué tipo de producto se encuentra en los contenedores y si estas personas cuentan con los permisos correspondientes.

El documento firmado por el alcalde Bogart Ruiz, aclara que las personas detenidas al ser ingresadas a la comandancia municipal, quisieron violentar a los elementos, con gritos, jalones y arañazos, por lo que fueron ingresados a los separos, en espera de una resolución de las autoridades competentes y se deslinden responsabilidades.

Fue necesaria la intervención de la unidad médica de protección civil municipal ante la crisis nerviosa presentada por una de las detenidas.

Será la fiscalía Regional y el ministerio público quienes deben determinar la situación legal de esas personas e informarles a ellas y a sus familiares el proceso que deberán seguir.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias