Buscar
05 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Se podrían construir colectores pluviales para disminuir afectaciones por lluvias

Se podrían construir colectores pluviales para disminuir afectaciones por lluvias


La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que a lo largo de su administración se analiza la construcción de por lo menos tres colectores pluviales para disminuir las afectaciones por las lluvias, dijo que uno de ellos se podría colocar en la avenida Yañez, mientras que la ubicación de los otros dos continúan en análisis.

Respecto a las lluvias que se registraron durante el fin de semana en la conurbación que causaron fuertes encharcamientos e inundaciones en diversas calles y avenidas, reportó que en colonias como la Villa Rica, la zona norte de la ciudad incluidos los Río Medios y la localidad de Tejería, fueron algunos de los puntos más afectados.


En la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de Ciudad Industrial se cerró la circulación vehicular por varias horas, debido a que la vialidad quedó inundada y no era posible el paso de los vehículos.


Además, colapsó la barda de la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano ubicada en la colonia del mismo nombre, a este hecho se sumó otra barda caída de la escuela Úrsulo Galván de la colonia Tarimoya.


Aunado a ello, tras las inundaciones el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en la calle Solidaridad de la colonia Miguel Hidalgo, en este último caso, afirmó que ya se investiga lo ocurrido.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+