Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra otro caso de abuso sexual en Veracruz

Se registra otro caso de abuso sexual en Veracruz

Una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, fue encontrada en calles del centro de Veracruz, luego de ser presuntamente víctima de una agresión sexual.

Fue auxiliada por los dueños de un salón de danza que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Alacio Pérez, hasta donde llegó después de la violación.

Momentos antes la mujer, había sido encontrada en un charco de agua mientras trabaja de enjuagarse, además se le observó con rasguños y tenía la ropa rasgada.

La víctima de entre 30 y 35 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser canalizada al hospital de Alta Especialidad de Veracruz, para determinar su enfermedad mental y la gravedad de la agresión, los hechos ocurrieron en la tarde del jueves.

Este es el segundo caso de un abuso sexual que se registra en un lapso de seis días en la ciudad de Veracruz, fue apenas el fin semana pasado, cuando una joven de 25 años fue víctima de violación, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, mientras se dirigía a su domicilio mientras sobre la calle Río Guadalquivir.

Respecto a las agresiones a mujeres, el alcalde, Fernando Yunes Márquez, informó que el próximo 7 de diciembre sostendrá una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, en donde también participarán los alcaldes de Boca del Río y Medellín, en ese sentido señaló que una de las principales solicitudes, será ampliar el número de elementos de seguridad.

 "siempre más elementos van a ser muy buenos...  todo lo que pueda venir del Estado va a ser muy bueno"

Respecto a las estrategias que implementa el Ayuntamiento para disminuir la violencia contra la mujer, recordó el proyecto "sendero seguro" que consiste en dar prioridad con alumbrado y mantenimiento en las colonias que son catalogadas como "un foco rojo" en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias