Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Se suman instituciones a paro nacional #UnDíaSinNosotras

Se suman instituciones a paro nacional #UnDíaSinNosotras

Ante el eco que ha generado la convocatoria del Paro Nacional de Un Día Sin Mujeres, instituciones como el Ayuntamiento de Veracruz y la Universidad Veracruzana han mostrado su respaldo y apoyo hacia las mujeres que conforman su sector.

Mediante un comunicado el Ayuntamiento porteño manifestó que se sumará al Paro Nacional que se convoca para el próximo 9 de marzo, agregando que cualquier mujer que labora para la administración municipal y que desee participar lo podrá hacer sin temor a riesgos en su trabajo.

Por otra parte, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, convocó a través de sus redes sociales a todas las estudiantes, catedráticas, administrativas, académicas , investigadoras y comunidad de la UV a formar parte del movimiento Un Día Sin Nosotras.

La rectora hizo énfasis en que no se trata de un día de asueto sino de protesta para hacer notar la importancia que tienen las mujeres y visibilizar la violencia que diariamente han padecido y que debe atenderse de manera inmediata.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias