Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Se viene norte con rachas de 100km/h en Veracruz

Se viene norte con rachas de 100km/h en Veracruz

Los Gobiernos Municipales de Veracruz y Boca del Río a través de la Unidad de Protección Civil, informan sobre la Alerta Gris por la entrada Frente Frío No. 35 a la zona conurbada durante este fin de semana.

De acuerdo al pronóstico emitido por la Secretaría de Protección Civil, se espera evento de Norte para el día sábado y domingo 18 de febrero, que podría ser uno de los más violentos de esta temporada.

Para el sábado 17 de febrero, se prevé durante el día norte con rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, y norte intenso por la noche y madrugada del domingo, con rachas fuertes a violentas de entre los 90 a los 100 kilómetros por hora.

Para el domingo las rachas podrían ser de 70 kilómetros por hora, reduciéndose por la tarde a 40 km/hrs, con descenso de la temperatura.

Se pide a la ciudadanía estar pendiente de las actualizaciones y realizar acciones preventivas para evitar destechamiento de casas, retirar y asegurar objetos que puedan salir proyectados por el viento, asegurar puertas y ventanas y evitar realizar actividades sobre el bulevar por oleaje elevado.

En caso de registrarse alguna emergencia, el Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos 2292002270, 2292002271 y el 911.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias