Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Sector inmobiliario comienza a recuperarse

Sector inmobiliario comienza a recuperarse

El cierre de negocios que llevó a locales a ponerse en renta durante la pandemia es significativo, sin especificar cifras el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández Martínez, señaló que, pese a ello, se comienza a registrar una ligera recuperación en el sector.

Comentó que fue en el Centro Histórico de Veracruz y el fraccionamiento Reforma, las zonas donde más se observaron locales en renta.

El presidente de la Ampi, indicó que, pese a la pandemia, el sector inmobiliario se ha mantenido y ha sido de los menos afectados en comparación con otros rubros, consideró que parte de las afectaciones al sector, hayan sido menores, es porque ha sabido evolucionar y adaptarse.  

Por su parte, la presidenta electa de los socios inmobiliarios en esta conurbación con jurisdicción en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, explicó que ante la continuidad de la pandemia por Covid19, el sector enfrenta nuevos retos. Sin embargo, la crisis sanitaria permitió que la población se diera cuenta de la importancia, seguridad y el valor agregado que implica contar con un patrimonio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias