Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Secuestran a cinco en Mendoza y Rafael Delgado

Secuestran a cinco en Mendoza y Rafael Delgado

La ola de inseguridad persiste en la zona centro del Estado, en menos de 24 horas se registraron tres privaciones de la libertad en distintos lugares, la primera en el municipio de Rafael Delgado y las otras dos en Ciudad Mendoza.

Según reportes, el primer plagio fue en el municipio de Rafael Delgado en contra de una joven de 14 años, quien salió de su domicilio para trasladarse a la escuela cuando fue interceptada por tres sujetos armados y encapuchados que viajaban en un vehículo Chevy. 

El segundo caso ocurrió en la localidad de Ciudad Mendoza, en donde una mujer con su hijo circulaban a bordo de un taxi cuando fueron detenidas por un grupo armado y bajadas a la fuerza de la unidad para subirlas a un automóvil Spark. Posteriormente una pareja de maestros también fue privada de su libertad en el mismo municipio. 

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron los hechos e implementaron un operativo de búsqueda y localización aunque hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias