Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

SEMAR decomisa 1,100 paquetes de cocaína en Costas de Michoacán

SEMAR decomisa 1,100 paquetes de cocaína en Costas de Michoacán

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron mil 100 paquetes de cocaína con un peso superior a una tonelada, en la costa de Michoacán. Durante un operativo realizado en el litoral de Coahuayana, los marinos detuvieron a siete tripulantes de una embarcación que traía la droga. 

El aseguramiento tuvo lugar cuando un navío era conducido con una velocidad excesiva, lo cual llamó la atención de los marinos. Una vez que fue detenida la embarcación, los elementos federales hallaron los paquetes de droga la cual tiene un valor de millones de dólares. 

La droga presuntamente era trasladada con rumbo al puerto de Manzanillo, Colima, pero a pocos kilómetros de llegar a su destino fueron detenidos los supuestos narcotraficantes.

Las autoridades federales todavía no han dado a conocer las identidades ni la nacionalidad de los implicados, quienes junto con la droga y la embarcación fueron consignados ante autoridades de la Fiscalía General de la República 

La dependencia federal ha decomisado 10 toneladas de cocaína, 113 kilos de fentanilo y 102 toneladas de marihuana en los primeros ocho meses de este 2020. Asimismo, ha asegurado 2 mil 600 embarcaciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias