Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Señalan a Sheinbaum por abandono de obra en CDMX

Señalan a Sheinbaum por abandono de obra en CDMX

Tras la visita de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para supervisar el acueducto de San Gregorio, en Xochimilco, alrededor de 50habitantes de la localidad manifestaron que "la obra que usted vino a supervisar la abandonaron hace un mes y medio, y apenas el viernes volvieron a trabajar porque usted iba a venir, además aquí tenemos problemas de inundaciones y de vialidad".

Tanto le insistieron a Sheinbaum en que apenas hace dos días se inició la obra del acueducto y que estaba mal hecha, que decidió la funcionaria acompañarlos a ver las irregularidades que le señalaban.


"Mire jefa de gobierno, ésta obra la iniciaron hace dos noches a todo vapor, y está mal hecha" le dijo Gerardo Cruz, ante lo cual Sheinbaum estuvo observando y al final le dio la razón.


Y aunque se iba a llevar a cabo un acto protocolario con la presencia de diputadas locales, funcionarios, la jefa de gobierno y los medios de comunicación para explicar el proyecto del Acueducto, al final Sheinbaum indico a quienes resguardaban el acceso al evento "los vecinos van a pasar" y todos pasaron a la carpa donde estaba el templete y las sillas.

Al iniciar el evento Sheinbaum comentó a los vecinos: "No venimos a un inaugurar la obra del Acueducto, sino a visitar la obra: yo sabia que había demandas de la población de san Gregorio Atlapulco... y por eso estamos aquí".


Fue entonces cuando le propuso lo siguiente  a los vecinos: "hagamos una mesa de trabajo... le voy a pedir al alcalde de Xochimilco -José Carlos Acosta Ruíz que participe..." pero los vecinos la interrumpieron diciendo "él alcaldes es un inútil, no queremos Mesa de trabajo con el alcalde".

Aunque Sheinbaum salió en defensa  del alcalde y dijo sobre él "si trabaja, lo que pasa es que luego el presupuesto no alcanza" , la insistencia de los pobladores de San Gregorio fue tal, y los gritos de "el alcalde no sirve para nada, no hace nada" que la jefa de gobierno acabó diciendo "les voy a mandar a alguien de toda mi confianza, Tonatiuh -Ávila- el es de mi equipo de trabajo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias