Buscar
28 de Marzo del 2024

Obra Pública

Serán municipalizados 14 fraccionamientos en Veracruz

Una de las principales problemáticas de las autoridades municipales es la falta de servicios públicos en colonias y fraccionamientos, en donde la gran mayoría se encuentra sin regularizar, y los gobiernos no pueden intervenir, debido a que los desarrolladores no cumplieron con los requisitos para municipalizar.

El municipio de Veracruz, cuenta con 120 colonias regulares, 70 colonias irregulares y 134 desarrollos inmobiliarios o fraccionamientos.

En 2018 de estos 134 fraccionamientos, 44 estaban municipalizados, con instrumento público de donación, es decir solo el 33 por ciento, 72 de ellos no estaban municipalizados, lo que representaba el 53 por ciento, y 18 de ellos eran desarrollos urbanos condominales, el 14 por ciento.

Antes de que concluya la actual administración municipal, Veracruz contará con 14 desarrollos municipalizados, ya sea de manera parcial o total.


Entregas Parciales de fraccionamientos Privanzas, Paseo de las palmas, y Lomas de Rio Medio 4.

Bosques de Río Medio, Paseo de las Palmas etapas 4, 5 y 6, Xaná, Residencial del Bosque manzanas 8, 9, 10 y 12.

Paseo de las palmas 2, Palma Real 1 y 2, Rincón de Palma Real, Dorado Real, Jardín de Santa Fé, Albatros 2 y Valle Alto.

Se verán beneficiadas más de 100 mil familias.


Los ciudadanos recibirán atenciones en temas de infraestructura, áreas verdes, equipamiento, agua potable y alumbrado público, y demás servicios básicos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias