Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Serie de Netflix se grabará en 5 municipios de Veracruz

Serie de Netflix se grabará en 5 municipios de Veracruz

Este lunes inició la grabación de la segunda temporada de la serie "Bandidos" de Netflix en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz donde participan la actriz española Ester Espósito y el actor mexicano Alfonso Dosal.

Debido a las grabaciones fue cerrada a la vialidad el tramo de la avenida Independencia de la calle Emparan hasta Montesinos. Con conos y cintas de acordonamiento fueron señalizadas las calles del perímetro para limitar el acceso donde se realiza la grabación en la calle Constitución esquina Independencia.

Personal de seguridad de la producción prohibió la toma de fotografías y vídeos a gente que desde lejos buscaba observar a los protagonistas de la serie. Mientras que los medios de comunicación únicamente podían realizar tomas lejanas.

La vialidad de independencia en el tramo de las calles Emparan y Montesinos así como la calle Constitución entre 5 de mayo y la avenida Morelos estará cerrada el paso vehicular hasta las 6 de la tarde aproximadamente.

El equipo de producción Bandidos también estará trabajando en los municipios de Puente Nacional, Veracruz, La Antigua, Úrsulo Galván y Perote.

Con esta grabación se espera la llegada de aproximadamente mil 200 personas relacionadas con la producción de la serie a estos lugares, lo que probablemente generará altas tasas de ocupación hotelera y contrataciones de extras, productos y servicios.

Cabe mencionar que hace una semana la Secretaría de Turismo dio a conocer que en Veracruz diferentes casas productoras, Netflix, Disney y Nat Geo estarán grabando en diferentes partes de la entidad veracruzana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias