Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Siguen las largas filas de personas en Centro Anticipa

Siguen las largas filas de personas en Centro Anticipa
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-01-2022

Largas filas siguen formándose por hermosillenses que van a realizarse pruebas rápidas de antígeno gratuitas en el Centro Anticipa.

Alrededor de una hora tienen que esperar las personas haciendo fila para que pasen a consulta médica en donde un doctor evaluará los síntomas que presentan y si son candidatos se les practica la prueba rápida de antígeno.

Claudio Escalante, vecino de la colonia Puerta Real acudió este miércoles al Centro Anticipa para que le realicen una prueba rápida de antígeno ya que tiene cinco días con síntomas como calentura, dolor de garganta, de cabeza y de cuerpo.

"Veo que la fila avance lento, avanza poco, pero, a como es el sistema de salud, creo que avanza poco, pensé que iba a estar peor", opinó.

María Rosario Ceceña, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio también coincidió que esta lento el proceso para atenderse en el Centro Anticipa.

"Pues, un poco lento, pero, pues, ni modo, tenemos que esperar, porque si no tenemos para pagar, tenemos que esperar, tenemos que tener paciencia, sobre todo", dijo.

Alfonso López Gutiérrez, vecino de la colonia Jesús García manifestó estar desesperado y cansado por esperar una hora y bajo los rayos del Sol para pasar al Centro Anticipa, ya que no soporta estar de pie mucho tiempo pues desde hace cinco días se le presentó calentura y dolor en todo el cuerpo.

"Pues está muy tranquilo, lento, demasiado lento en los tiempos de espera, pero, creo, que estamos pasando un poco lento", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias