Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Siguen los abusos de empresas de grúas

Siguen los abusos de empresas de grúas


Empresarios insisten en la necesidad de que se agilice la revisión y publicación del reglamento para regular el servicio de grúas en el Estado, reconoció Luis Exsome Zapata, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y delegado Canacar en Veracruz.


Insiste que ya hay un acuerdo publicado para el cobro de tarifas, el empresario, acusa que la aplicación no es obligatoria y que persisten las malas prácticas por parte de algunos operadores de grúas.


Denuncia que los cobros por parte de las empresas siguen siendo desmedidos y tampoco dan las garantías de seguridad a las unidades, pues no son resguardas y cuidadas durante el traslado sitio en dónde permanecerán hasta que sea pagada la multa.


Afirma que desde hace años han venido solicitando la regulación de este servicio y no se concreta, además de que no todas las empresas de grúas cuentan con los permisos.


Exsome Zapata, asegura que ya han tenido varias reuniones con autoridades de la SSP para acelerar el tema, sin embargo solo les dan largas. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias