Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Siguen transportistas con la limpieza de unidades

Siguen transportistas con la limpieza de unidades
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
18-03-2020

Transportistas de las diversas rutas de la Zona Metropolitana de Guadalajara aún continúan con la limpieza de las unidades del transporte público, como parte de las medidas de prevención ante la llegada del Coronavirus en Jalisco. 

Tal es el caso de la ruta Complementaria 01 (C-01), anteriormente 39 A, en la que las unidades son desinfectadas con agua clorada por pasamanos, tubos y asientos a la llegada a su terminal.

 "Vuelta por vuelta están subiendo, tenemos unas personas indicadas para dar el servicio de limpieza a los pasamanos, lo que es las agarraderas, los asientos, y en general el camión con cloro", dijo Martín Flores, jefe de la ruta.

Mencionó que los choferes también cuentan con un atomizador con la solución clorada y una franela; además, dijo que los usuarios han cooperado con esta medida, pues incluso hay quienes se suben con cubrebocas.

En total, esta ruta opera con 25 unidades.

Por su parte, en el derrotero de la ruta Troncal 09/42 (T09/42), anteriormente 604, que fueron quienes hicieron el llamado a la limpieza de las unidades, se continúa con el proceso e incluso, ya adaptaron gel antibacterial en cada una de las unidades y la entrega de cubrebocas a los transportistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias