Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Sin fecha en Veracruz para vacunación de adultos mayores

Sin fecha en Veracruz para vacunación de adultos mayores

En el estado de Veracruz aún no hay fecha para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Programas Federales en Veracruz, aseguró que como parte de la estrategia de vacunación, en las brigadas especiales ya se están trabajando y se les está llamando por teléfono para preguntarles si desean recibir la dosis que será de manera gratuita.

En las llamadas "Brigadas correcaminos" que se crearon más de 1500 en el estado de Veracruz, participaran 4 servidores de la nación, 4 integrantes de las Secretaría de Marina o de la Defensa Nacional, un médico, una enfermera y dos voluntarios.

Al momento, se realiza la organización y coordinación para lo logista de los centros de propuesta para los puntos de vacunación, y de el servicio a domicilio para las personas que no puedan trasladarse.

A pesar de que los más de 6 mil Servidores de la Nación trabajarán en la operación de vacunación extraordinaria, no se inmunizarán hasta su turno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias