Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Sin fecha para apertura de academia de beisbol en Obregón

Sin fecha para apertura de academia de beisbol en Obregón
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-08-2022

Aún no hay fecha para la apertura de la academia de beisbol en el Estadio Tomas Oroz Gaytan, así lo confirmó el alcalde de Cajeme al preguntarle sobre la proxima visita de AMLO al sur de Sonora.

También comentó que aún no sabe si el presidente de la República llegará a Obregón.


Se ampliará el Panteón de Pueblo Yaqui mientras se espera la construcción de uno nuevo.


Hay un espacio en la parte sureste del Panteón que pertenece al gobierno del estado. El ayuntamiento de Cajeme les sugirió que ese terreno se usara como ampliación del Panteón en lo que se construye uno nuevo. 

El gobierno del estado lo autorizó. Se iniciará la colocación del cerco perimetral. 


Mientras tanto ya tienen definido el terreno para el nuevo Panteón para toda la región sur por la calle Meridianos. Tiene que ser acondiciado pues está en un terreno bajo y tienen que rellenarlo.


Antes de iniciarse las lluvias el director de Imagen Urbana Indelfonso Lugo declaró que se realizaron balastreos en colonias de Pueblo Yaqui.


Entre 12 a 15 días quedan listos los semáforos de la calle Kino y Ostimuri.


Desarrollo Urbano están en proceso de colocar la mufa, medidor y cableado para colocar finalmente los semáforos funcionales en las calles Kino y Ostimuri. Actualmente solo están instalados los postes y los brazos. 


Posteriormente deben coordinarse con Tránsito Municipal para coordinar los semáforos con las calles Kino y Morelos y Kino y Antonio Caso.


Esperan que en un lapso de 12 a 15 días quede listo ya con concreto estampado las 2 insletas y semaforizacion.


Asimismo estuvieron balastreando por la colonia Rosales, lugar donde ya se terminaron los trabajos y actualmente están balastreando por Pancho Villa y en el Henequén.


Próximamente estarán atendiendo las calles de Tesopobampo y Yucuribampo. E.pezarán con el el principal de acceso y de ahí a las calles que conforman los ejidos.


También desde el día de ayer se estuvo trabajando en la ampliación de la calle Norte que da hacia el Boulevard las Torres.


Indelfonso Lugo, director de Imagen Urbana, declaró que próximamente estarán atendiendo otra delegaciones que les han solicitando balastreos.


El alcalde de Cajeme niega en absoluto que haya habido uso de recursos públicos para acarrear gente y que votaran por algunos candidatos, como señalaron militantes de MORENA.


Recalcó que fue un evento muy concurrido y que la gente acudió voluntariamente y no pagada.


Anima a que si se tienen pruebas las presenten a las instancias correspondientes.


"Creo que sería ofensivo para la gente decir que la acarrearon".


Comentó que si hubo candidatos que trabajan en el Ayuntamiento lo hicieron en su carácter de ciudadano y no por ser empleados del ayuntamiento se le quita ese derecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias