Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Sin nada que festejar, colocan árbol de navidad Colectivo Solecito

Sin nada que festejar, colocan árbol de navidad Colectivo Solecito

Integrantes del colectivo "Solecito de Veracruz" se reunieron en el zócalo de la ciudad, para colocar el árbol de navidad en memoria de las víctimas de desaparición. Este pino que guarda tristeza y dolor es adornado por esferas con las fotografías de las personas desaparecidas, todas ellas con una historia. Para la señora Obdulia no hay más navidades felices, pues desde hace cinco años, un grupo de hombres se llevó a su hijo Javier Ramos Rodríguez, de tan solo 21 años.

"es algo muy triste, porque la familia no esta completa, pero aun así por los familiares que tenemos, pero no hay navidad alegre para nosotros... que llegaron jóvenes, fortachones, que era una revisión de rutina...pero en ese momento nada más se llevaron a mi hijo"

Desde entonces no hay avances en la investigación, aunque la señora Obdulia esta comprometida con la búsqueda de su hijo.

"ya para los años que hay, es un solo tomo el que tengo y ese no dice nada, apenas ahorita con esta nueva administración? a min:1:59 "los años y no había ninguna muestra de adn en el expediente"

Los integrantes del colectivo Solecito, mantienen la esperanza de localizar a sus seres queridos, mientras tanto, colocaron este árbol de navidad que se mantendrá hasta el próximo 24 de diciembre en memoria de los desaparecidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias