Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Sinaloa: Socavón se "traga" a joven con todo y sillón

Sinaloa: Socavón se

Martín de 25 años dormía tranquilamente en un sillón de la sala cuando, se llevó un gran susto, de forma imprevista "fue tragado" por un enorme socavón.

Ocurrió en Sinaloa, en la madrugada del martes, en la calle 18 de Febrero, entre las calles Cebolla y Lechuga, en la Colonia Juntas de Humaya. 

Los vecinos escucharon un fuerte estruendo en una de las viviendas. Todos se levantaron alarmados y al revisar el área de la sala descubrieron que el joven pedía auxilio para salir del hoyo en el que cayó.

Elementos de Protección Civil, Bomberos de Culiacán y la Policía Municipal, fueron enviados al lugar durante la madrugada del martes para atender el reporte de un socavón, de entre tres y cuatro metros de profundidad.

Los vecinos indicaron que la oquedad se produjo por uno de los "narcotúneles" que salen de un domicilio ubicado a unos 50 metros del sitio del accidente. Ahí, en 2011, un grupo de delincuentes lograron escapar durante un operativo donde el Ejército mexicano aseguró varios objetos ilícitos guardados en bolsas negras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias