Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Solicitan apoyo para artesanas de Zongolica

Solicitan apoyo para artesanas de Zongolica

Debido a la contingencia por el COVID-19 que ha pegado fuertemente a los bolsillos de los veracruzanos sin excepción. Un grupo de jóvenes realiza una colecta para entregar despensas a artesanas de la sierra de Zongolica, pues sus ingresos se han visto mermados ante la falta de eventos para vender sus productos. 

El Coordinador del proyecto "Tejedoras de la sierra de Zongolica, Miguel Sosme, señaló que se trata de un grupo de artesanas que se dedica a la venta de textiles que se quedaron sin el único ingreso con el que contaban. 


Esta problemática se suma la falta de formas electrónicas para realizar sus ventas, situación que ha desencadenado que no puedan cubrir su necesidades básicas. 


Par las personas interesadas en ayudar en la compra de estas despensas pueden contactar a los participantes del proyecto al número de teléfono 2281455036 y la página de Facebook "Tejedoras de la sierra de Zongolica" pues en próximas fechas acudirán al municipio de Mixtla de Altamirano a dejar ayuda a las mujeres artesanas y sus familias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias