La noche del pasado miércoles cuerpos de emergencia fueron alertados de un voraz incendio que consumió la vivienda marcada con el número 615, ubicada en Ramón Aguilera casi esquina Domingo Utrera de la colonia Casas Tamsa en el municipio de Boca del Río. Las intensas llamas provocadas por un desperfecto en la estufa que llegaron hasta un tanque de 30 kilogramos acabaron con el patrimonio de una familia integrada por nueve personas entre ellos cuatro menores de edad, además de la vida de 12 perros chihuahuas.
Pese a la gravedad del siniestro no se registraron personas lesionadas o fallecidas. Pero si con crisis nerviosa ya que la casa era utilizada para venta de antojitos, sustento de la familia. Así lo informó Alfredo Román Morales Rivera, propietario de la vivienda. "Ya tenemos toda una vida viviendo aquí, nosotros llegamos chiquitos y aquí crecimos, ellos se sienten devastados porque vieron su casa, sus cosas se perdían, este era el negocio de antojitos de mi mamá a eso se dedica y con eso la iban pasando"
Esta mañana personas altruistas al enterarse del suceso se dieron cita en el domicilio para apoyar con labores de remoción de escombros, ya que en el lugar todavía se pueden encontrar parte de los muebles y pertenencias calcinadas de la familia Morales Rivera. Por tal motivo se hace un llamado a la sociedad que guste ayudar con artículos de limpieza, ropa, cobijas o enseres doméstico, favor de comunicarse al 2292089225 con el señor Alfredo Román Morales.
"Con lo que tengan o lo que gusten en cooperar la verdad pues como pueden ver fue perdida completamente camas, refri, ropa todo se fue salieron con lo que traían puesto nada más, entonces si la gente nos quiere apoyar con lo que tenga en gusto le agradeceremos mucho a toda la comunidad que nos apoye".