Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

SSP recupera 165 vehículos y detiene a 43 personas

SSP recupera 165 vehículos y detiene  a 43 personas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que del 01 al 25 de enero, mediante diversos operativos en 53 municipios, recuperó 165 vehículos, de los cuales 116 tenían reporte de robo; por estos hechos 43 personas quedaron a disposición de las autoridades.

Se trata de 70 automóviles, ocho tractocamiones, cuatro cajas secas, cuatro remolques y 30 motocicletas, que fueron localizadas en municipios como en Actopan, Ángel R. Cabada, Alvarado, Boca del Río, Córdoba, Catemaco, Veractuz, Xalapa, entre otros. 


Mientras que en Altotonga, Banderilla, Cosoleacaque, Fortín, Juan Rodríguez Clara, Minatitlán, Perote y Veracruz las fuerzas del orden ubicaron 11 vehículos abandonados y tres utilizados en la comisión de algún delito.


De igual manera, se localizaron 13 motocicletas con el número de identidad vehicular alterado, cuatro abandonadas y cuatro con otras anomalías en sus medios de identificación. 


En los operativos de recuperación de vehículos participaron la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y Guardia Nacional (GN).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias