Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Supervisan gradas para el Carnaval de Veracruz

Supervisan gradas para el Carnaval de Veracruz

Se realizó la sexta y última inspección de gradas por parte de integrantes de Protección Civil Municipal, Estatal y del Comité del Carnaval.

El presidente de la comitiva Luis Antonio Pérez Fraga, mencionó que para el día viernes se hará una supervisión en general de los 5.3 kilómetros de gradas que se colocaron en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde se dejó para el final la instalación en la parte que conecta con Boca del Río para evitar accidentes.

"Se instalaron en un tiempo récord de 15 días y que las vamos a quitar al igual que el año pasado en tan solo 13 días (...) Instalamos gradas de 4 lineas de lado camellón, esto con el afán de no entorpecer 2 carriles y medio de circulación de lado camellón sino únicamente ocupamos 22 centímetros menos de un carril, osea que tenemos 2 carriles y medio de un lado y obviamente los 4 carriles del otro. La circulación solamente se interrumpe mientras pasa el paseo."

Recordó que el precio de las gradas será de 90 pesos durante el fin de semana, mientras que el lunes serán gratuitas y el día martes tendrán un costo de 10 pesos. Así mismo, mencionó que aquellas personas que incumplan con la tarifa establecida se sancionará con su respectiva clausura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias