Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Suspenderán clases en Veracruz por Carnaval

Suspenderán clases en Veracruz por Carnaval

Se suspenderán clases en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río - Medellín los días lunes 24 y martes 25 de febrero por el Carnaval, así lo confirmó el Presidente del Comité Luis Antonio Pérez Fraga.

Declaró que también esperan a que se confirme el asueto en la ciudad de Xalapa, lo que dejaría una buena derrama económica durante esos días.

"Sería excelente que se confirmara el asueto en Xalapa ya que esto también traería una derrama económica en lunes y martes. Hay que recordar que antes la ocupación hotelera de lunes era del 6 por ciento y del martes del 5 por ciento, la estrategia que hemos empleado hace 3 años es poner a los principales artistas no como antes viernes y sábado sino ahora lunes y martes (...) Ya que la ocupación hotelera ha sido del 49 y 46 por ciento respectivamente".

Por otra parte, Pérez Fraga señaló que para los días jueves y viernes que se tiene pronosticado la entrada de un frente frío, se tendrá previsto el Auditorio Benito Juárez como sede alterna para las coronaciones y conciertos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias