Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Tamiahua pide prueba negativa de COVID-19 para visitar el municipio

Tamiahua pide prueba negativa de COVID-19 para visitar el municipio

La alcaldesa de Tamiahua, Citlalli Medellín informó que a partir de esta semana se exige una prueba negativa de COVID-19 a quien visite el municipio o transite por este, con ello se busca contener los contagios de coronavirus.

A través de un comunicado se informó que como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Tamiahua, a partir del día martes 02 de Febrero del presente año se comenzó a requerir que quienes visiten el municipio se encuentran libres de COVID-19 y presenten una prueba certificada con vigencia no mayor a 24 horas.


Para quienes no cuenten con el aval, el Ayuntamiento de Tamiahua pone a su disposición el servicio de pruebas rápidas, mismas que se aplicaran en el filtro sanitario de acceso a la cabecera municipal por personal de salud, estas pruebas tienen un costo de recuperación de 400 pesos y se harán por medio de la introducción de un isopo por el conducto nasal.


Lo anterior se da derivado de la preocupación por contener la propagación de casos activos toda vez que Tamiahua no cuenta con los servicios médicos necesarios para afrontar esta enfermedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias