Buscar
20 de Abril del 2024
Tecnología

Telefonías regalarán saldo durante la contingencia de Covid-19

Telefonías regalarán saldo durante la contingencia de Covid-19

Las compañías telefónicas Telcel, Movistar y AT&T ofrecerán planes de emergencia gratuitos para que usuarios no permanezcan incomunicados durante el tiempo que dure la pandemia de Covid-19, indicó el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Uno de ellos es la disposición de un paquete de 100 minutos de voz para llamadas locales y 150 mensajes de texto, con vigencia de al menos 15 días activándolo de forma telefónica o vía SMS.

En el caso de usuarios de Telcel que deseen activar este plan, deberán enviar un mensaje al número 5050 con la palabra "CONTIGO".

Por su parte Movistar activó la línea *734256, en donde la operadora validará en un tiempo máximo de 24 horas que el usuario haya realizado alguna recarga para verificar que no haya saldo remanente en la línea de hasta 60 días previos. Haciendo válido el paquete de emergencia durante el tiempo que dure la contingencia o por 30 días.

Mientras tanto, AT&T pone a disposición la línea *611 o su página oficial de internet. De esta forma, se brindarán por 14 días, 3 mil minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex.En el caso de planes AT&T Más y Unefon, se otorgarán 100 minutos con vigencia de 30 días.

Otro de los beneficios es la navegación sin costo dentro del portal de internet coronavirus.gob.mx, siempre y cuando se acceda al contenido desde esa página.

De igual forma los usuarios podrán seguir realizando sin costo, las llamadas a servicios de emergencia como el 911 y la aplicación COVID-19MX.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias