Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Tercer día de vacunas para personas de 40 a 59,

Tercer día de vacunas para personas de 40 a 59,

Se llevó a cabo el tercer día de la dosis de refuerzo para personas de 40 a 59 años de edad del Municipio de Veracruz.

Dentro de las cosas a destacar de este tercer día de vacunas en el municipio porteño fue la largas filas que se presentaban en las distintas sedes de vacunación, uno de ellos fue el Tecnológico de Veracruz, a pesar de ello, aseguraban que la fila avanzaba rápido. Entre las opiniones de los ciudadanos, aseguraban la importancia de arrancar con la vacunación para los niños, mientras otros se sentían seguros por recibir su refuerzo.


Valentín:  "Si, si hay que cuidarse, por que si la pandemia esta fuerte, hay que cuidarse, y ya con este refuerzo pues estamos protegidos.."

Alma Martínez: " Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, por que es la población que esta sin vacunación, la más vulnerable.."

Por otra parte, encontramos a algunas personas que acudían a recibir su primera dosis, entre los motivos principales por el que no se aplicaron la vacuna fue la desidia.


Silvia Palacios:  "No, es primera vez, soy de las rezagadas? pues simplemente negligencia, no quería hacerlo... "No, familiares si, incluso fallecieron 3?pues por protocolo y por salud, por que estaba reacia en hacerlo?"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias